El rival de Talleres llegó a esta Capital pasadas las 22. Con buena onda, se instaló en un hotel céntrico. Rodrigo Escribano fue a darles la bienvenida.

Pasadas las 22, el plantel de San Jorge llegó a Córdoba capital. Después de ocho horas de viaje desde Tucumán, en un colectivo privado (por el paro de la UTA), el rival de Talleres pudo, por fin, descansar en su hotel.

El primero en bajar del colectivo fue Osvaldo Bernasconi, DT de San Jorge, que cargaba con uno de los bolsos de la utilería. Recién llegado al hotel El Virrey, los demás miembros del equipo norteño llegaron entre risas y regalando piropos a las señoritas que pasaban por la calle.

Unos minutos después, llegó al hotel Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo de Inversión, para darle la bienvenida al plantel rival.

Talleres y San Jorge se medirán este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 20.30 con entradas totalmente agotadas (se esperan unas 57 mil personas).

Si Deportivo Maipú no le gana a Santamarina en Tandil (juegan a la misma hora) y la "T" supera a los tucumanos, el equipo cordobés habrá conseguido el asceno a la Primera B Nacional.