La que viene. El próximo compromiso de Talleres, por la 9ª fecha del Undecagonal del Argentino A, se disputará el domingo a las 20 ante San Jorge de Tucumán en el Mario Kempes. En principio, el duelo estaba pactado para el sábado, para mayor descanso del cotejo por Copa Argentina del miércoles subsiguiente ante Sportivo Belgrano en el mismo escenario (va a las 21.30) pero como el Rally Mundial culmina su etapa ese día, se pasó al domingo.

Vuelve Nievas. El defensor Jesús Nievas ya puede ser tenido en cuenta por el DT Arnaldo Sialle para el cotejo ante los tucumanos, debido a que ya cumplió su sanción de un partido afuera por acumulación de amonestaciones. Iría por Aníbal Medina. No estará el delantero Gonzalo Klusener, por expulsión. Asoma Alexis Olivera.

Vestite albiazul. Desde las redes sociales, el grupo “AlentarT” promueve para el día 3 de mayo, celebrar el “Día Albiazul”, con la consigna de instar a los hinchas de Talleres a salir vestidos con camisetas y banderas, en celebrar de decorar un día pintoresco, como otro festejo del Centenario y de muestra de afecto al club.

Mensaje. Antes de inicio del juego, en el centro del campo de juego, se desplegó una bandera diciendo “No más violencia, un mensaje de Dios”.

Banderas. Una curiosidad folklórica pudo apreciarse en el alambrado de la tribuna de Maipú, con mensajes provocativos para Talleres: hubo tres banderas con alusiones al conjunto de barrio Jardín: “Ta$$ cagado (sic)”, “Fariña, Rossi, Elascar, Báez y Talleres” y “Talleres + penales= AFAno”.

Audiencia. Mañana a las 11 el juez de la quiebra Saúl Silvestre aceptará la audiencia de grupo “Talleres es de su Gente”, quienes promueven la iniciativa que los socios Fútbol tengan también el requisito de ser socios activos obligatoriamente.

El goleador. Talleres, de acuerdo al Twitter de Mauricio Coccolo, enfrentó a 16 equipos y Gonzalo Klusener le marcó a 13.