El presidente de la AFA se metió de lleno en la definición del Undecagonal. Rodrigo Escribano explicó que "Don Julio" lo hace por seguridad. ¿Qué harán en "el Botellero"?

"El partido ante Deportivo Maipú se juega en el estadio Malvinas Argentinas". Así lo confirmó Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión de Talleres.

En declaraciones al programa "A la cancha", de radio Continental y a Sucesos por Sucesos, FM 104.7, Escribano aseguró, desde Buenos Aires, que "Julio Grondona tomó la decisión que sea en el Malvinas el domingo a las 16".

Luego, el dirigente argumentó, en diálogo con Mundo D, que se definió en AFA que Talleres y Deportivo Maipú se enfrenten en el mundialista, y no en la cancha del "Botellero", por una cuestión de seguridad.

De todas maneras, Escribano aclaró que es una resolución del Consejo Fereral y ahora habrá que esperar que dicen en Mendoza, tanto la dirigencia de Deportivo Maipú y la policía de aquella provincia.

La decisión implica, entonces, que puedan ir los hinchas de la T. "Pensamos que la policía de Mendoza, por las características del estadio decidirá que sea con publico de Talleres", finalizó Escribano.

Artículo 10. El texto del artículo 10 es el siguiente: "El Consejo Federal se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación de las fechas, horarios o estadios de los partidos cuando razones de fuerza mayor o de agilización del certamen así lo aconsejaren. La trasgresión a lo precedentemente establecido dará lugar a la adopción de las medidas disciplinarias que se estimen convenientes. Será facultad exclusiva e indelegable del Consejo Federal determinar que se disputen sin concurrencia de público visitante aquellos encuentros que a su único criterio impliquen el riesgo de producirse hechos de violencia".