Rodrigo Escribano fue recibido este mediodía por autoridades del gobierno cordobés. Quieren que De la Sota intervenga para que los simpatizantes albiazules puedan viajar a San Luis.

Mucho antes de lo previsto, el partido entre Juventud Unida y Talleres comenzó a jugarse. Desde hace varios días, el encuentro comenzó a tomar trascendencia luego de conocerse la información de que por cuestiones de seguridad no podrían viajar los hinchas de la “T”.

Y en un momento clave para la historia del club, el dirigente Rodrigo Escribano puso manos a la obra para buscar la forma de que “el Matador” pueda jugar con su gente.

El presidente del Fondo de Inversión fue recibido esta mañana por autoridades del gobierno de Córdoba y le dijo a este diario que “sería oportuno por una cuestión de seguridad que se autorice a viajar a nuestros hinchas, muchos de los cuales piensan viajar de cualquier manera”.

El encargado de negociar esta chance para los hinchas de la "T" será Hugo "Périco" Pérez, asesor de De la Sota.

“Nosotros ya obtuvimos la conformidad de AFA y la Conmebol para poder utilizar el estadio de La Punta. Ahora solo falta la voluntad del gobierno de San Luis para que podamos jugar en esa cancha”, agregó Escribano.

El directivo confía en la ayuda que podrían recibir del gobierno cordobés y remarcó que no hubo avances sobre la posibilidad de televisar el partido: “Aún no se comunicó ningún interesado con nosotros”.