Talleres. “Maxi” jugó en lugar de Carabajal, que faltó sin aviso el martes pasado. Sialle define si también lo deja fuera de los concentrados.

La noticia fue que Maximiliano Velasco reemplazó ayer a Gabriel Carabajal en el equipo titular de Talleres que probó el DT Sialle de cara al juego con Racing de Olavarría, que se jugará mañana a las 21.30, en el Kempes, por la quinta fecha del undecagonal final.

Velasco, que tiene cinco goles en Talleres, ocupó el lugar de “Gaby” y formó dupla de ataque con Gonzalo Klusener en un ensayo que fue a puertas cerradas. Según trascendió, los titulares formaron con Aguiar; Nievas; Cháves y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal, Benítez y Díaz; Velasco y Klusener.

El entrenador definirá si confirma este equipo y el resto de la delegación que concentrará pasado el mediodía en un hotel céntrico. Carabajal, que se ausentó sin justificación del entrenamiento del martes, se presentó ayer y argumentó una confusión de horarios. Habló con el plantel (algunos referentes le manifestaron su malestar y otros públicamente relativizaron la cuestión) y con el DT.

“Creo que se armó una novela muy larga... cualquiera se ha quedado dormido o se ha confundido de horario. Hoy me pasó a mí. Algo van a tomar contra mí. Ya hablé. Pedí disculpas al plantel y al cuerpo técnico. Respetaré la decisión que se tome. Hablé con todo el cuerpo técnico y el plantel. Di explicaciones a quien debía”, dijo Carabajal, en rueda de prensa.

Lo cierto es que Carabajal no fue titular y todo parece indicar que va a quedar afuera del partido de mañana.

La sanción deportiva es potestad de Sialle, tal como ocurrió con quien en la temporada pasada, sancionó a Favio Álvarez y Lucas Farías (hoy en Sportivo) que, por llegar tarde a un entrenamiento, no fueron convocados para el partido ante Crucero del Norte, en la Boutique. Mientras tanto, la dirigencia es la que puede aplicar una sanción de tipo económico.

Anticipadas. La venta anticipada continuará hoy de 10 a 17 en la Boutique; mañana proseguirá en el mismo horario y lugar y desde las 19, los boletos podrán conseguirse en el Mario Alberto Kempes. Los precios son los siguientes: generales, 60 pesos; damas, menores y jubilados a popular, 30 pesos; platea Roberto Gasparini, 80 pesos; platea Osvaldo Ardiles, 100 pesos; damas, menores y jubilados a platea, 45 pesos.

Albiazules


Racing de Olavarría. El equipo dirigido por Victor Milanese Comisso, exentrenador de la Academia de Nueva Italia, llega hoy a Córdoba. La delegación está compuesta por Martín Mocoroa, Cristian Bucci, Alberto Alarcón, Gastón Alberca, Cristian Draghi, Esteban Erramuspe, Claudio Ferreyra, Diego Nasello, Ezequiel Molina, Franco Amaya, Juan Domingo Berdún, Maximiliano Chevrot, Ramiro Jorge, José Loncón, David García Lorenzo, Francisco Vazzoler, Oscar Altamirano y Alfredo Calderón Rosales.