Pese al frío y la lluvia, el público "matador" se acercó a la Boutique para comprar una entrada. Hay tiempo hasta las 17.

Por la quinta fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A, Talleres recibirá el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.30, a Racing de Olavarría.

El buen presente de Talleres, que con 10 puntos está a dos de Deportivo Maipú, el líder con 12 unidades, ilusiona al hincha de la "T" que se espera vuelva a darle un gran marco al partido de mañana.

Aunque el frío y la llovizna dijeron presente en la mañana cordobesa, los simpatizantes del "Matador" se acercaron en buen número a las boleterías de la Boutique de Barrio Jardín.

Desde las 10 hasta las 17, pueden adquirirse los boletos durante el jueves. El viernes, continuará el expendio en el mismo día y lugar, y desde las 19 en el Kempes.

Precios. Generales, 60 pesos; damas, menores y jubilados a popular, 30 pesos; platea Roberto Gasparini, 80 pesos; platea Osvaldo Ardiles, 100 pesos; damas, menores y jubilados a platea, 45 pesos.