A partir de la quinta fecha de la fase final la "T" sería televisada para todo Córdoba, tanto de visitante como de local.

Cuando todo hacía suponer que Talleres sería televisado en sus partidos de visitante para todo Córdoba por Canal 8, este viernes Canal 10 anunció que, junto a Futbol Para Todos, pasará todos los encuentros de la "T".

Así, según pudo averiguar este medio, desde los SRT indicaron que las transmisiones comenzarán en la quinta fecha del Undecagonal del Argentino A cuando los de barrio Jardín reciban a Racing de Olavarría.

Lo que se está intentando ahora es cerrar rápidamente la televisación del encuentro del domingo próximo, en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia. A pesar de esto, desde Canal 10 dijeron que es complicado.

Al ser consultado Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo de Inversión dijo desconocer este acuerdo. "La verdad es que no estoy informado sobre esto", dijo el directivo.

Y luego agregó: "Me acaban de llamar de jefatura de Gabinete (de la Nación) para que el martes nos presentemos a una reunión. Canal 10 no tiene derechos para trasmitir a Talleres. Esos derechos son de Fútbol para Todos y Talleres. Veremos qué nos dicen".

Por otra parte, se agotaron las entradas para ir a Entre Ríos.

Albiazules. Los históricos, a la cancha. Este sábado a las 18.30, por ShowSport, una edición exclusiva de Fútbol Criollo: el equipo liderado por Omar Verzellini se enfrentará a un combianado de exjugadores de Talleres y Belgrano, que además contará con la presencia de Chichilo Viale. Entre otros, estarán Daniel Kesman, Darío Zárate, Leonardo Torres, Marcelo Santoni, Jorge Ciancaglini.