Gimnasia cedió sólo mil entradas. Se venderán en Córdoba, a 50 pesos.

Finalmente, el público albiazul contará con sólo mil lugares el domingo a las 16 en Concepción del Uruguay, ya que la dirigencia de Gimnasia no accedió a enviar los tres mil boletos que solicitó el Fondo de Inversión.

Las entradas costarán 50 pesos y se venderán en Córdoba, entre mañana y el sábado. La tribuna destinada a los hinchas de la T sería una de las cabeceras del estadio Núñez (con capacidad para diez mil espectadores), para favorecer el operativo de seguridad.

En un principio, Gimnasia había evaluado trasladar la localía al estadio de Patronato en Paraná, pero como no hay buena relación con los paranaenses la posiblidad quedó desestimada.

Para visitar al Lobo, que apenas consiguió un punto, Cacho Sialle prepara cambios para intentar recuperar la punta en el Reducido. Más allá de que entrenará puertas cerradas, se vislumbra que Nelson Benítez será lateral izquierdo, que Gabriel Carabajal estará desde el primer minuto, por Elías Bazzi y como volante por izquierda, y que Maxi Velasco, a fuerza de goles, se ganaría un lugar en la dupla de ataque por Franco Olego.

La floja actuación ante San Martín, en la que perdió la punta, motivarían los cambios.

En dupla. Luego de la poco prolija salida de Hilario Bravi como DT, para irse a dirigir a Platense, en Gimnasia buscan entrenador y el domingo, al menos de manera interina, dirigirán Juan Monge y Luis Pilo Tonelotto. Vuelven el arquero Catriel Orcellet (ex Talleres), y el goleador Conrado Besel.

Una locura. Anoche fue presentado en el Cine Club Municipal el corto “Locura que enamora mi ciudad”, un proyecto cinematográfico queforma parte de los festejos que se preparan por el centenario de Talleres. Asistieron a pleno los integrantes del Fondo de Inversión y también los miembros del Fideicomiso y el juez Saúl Silvestre.