Maxi” Velasco viene de anotar su quinto gol, mientras la dupla de goleadores titulares esperar mejorar la puntería. Arnaldo Sialle, ¿lo pone?

Maximiliano Velasco sigue de racha. El domingo pasado le tocó ingresar ante San Martín de Tucumán y anotó el tanto de apertura.

No alcanzó para ganar porque San Martín le empató al final, pero terminó siendo un mensaje para el DT Talleres Arnaldo Sialle: a falta de puntería en Gonzalo Klusener y Franco Olego, Maximiliano Velasco aporta su vigencia.

Es que el delantero suma cinco goles en los últimos seis partidos. “Uno siempre trabaja para hacer lo mejor. Este momento es clave. Hay que esperar la oportunidad”, dijo el delantero villamariense.

El plantel volverá a practicar este miércoles por la tarde y no se descarta que el DT ordene minutos de fútbol. Sialle definirá si decide hacerle lugar o lo mantiene en el banco.

Entradas para viajar. Hasta ahora, serían mil entradas las que destinaría Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para Talleres y se venderían a 50 pesos, se informó desde el club entrerriano.

En las próximas horas se confirmará si hay venta anticipada en Córdoba o si directamente se hace en el estadio Núñez.

La película. La Comisión Centenario Talleres presentará hoy el corto promocional “Locura que enamora a mi ciudad”, proyecto cinematográfico que es parte de los festejos por el centenario del albiazul. Se proyectará a las 20 en el Cineclub Municipal Hugo del Carril, ubicado en bulevar San Juan 49.

El acceso al evento es por invitación. Para más información, escribir a [email protected]