Nievas-Bazzi fue la defensa que repitió en los dos partidos. Ayer el DT probó con Trulls y Benítez fue al medio. Es la línea más cambiante.

Sialle ensaya, prueba. En la soledad de la Boutique de barrio Jardín, el DT le toma el pulso a sus muchachos, a su Talleres. Dos aspectos centrales ocupan su tiempo. Las pelotas detenidas. Cómo dese­quilibrar en las dos áreas. Y en el momento de las pruebas, Sialle administra sus decisiones. Sabe que ya podría contar con Aníbal Medina (recuperado de un desgarro) y avisa que tendrá que esperar, pero sorprende con Nicolás Trulls.

El rubio viene de una severa lesión con cirugía incluida (la rotura del ligamento colateral interno y del menisco externo de una rodilla el último día de la pretemporada) y Sialle decidió probarlo.

Trulls-Nievas fue la zaga que terminó jugando el cotejo previo al receso, justamente ante San Martín de Tucumán. Después el rubio ya no pudo estar disponible y llegó Aníbal Medina.

Pero Trulls estaba en la consideración del DT ya que ante Alumni y Gimnasia y Tiro había hecho dupla con Jorge Masena. Nievas-Bazzi, Trulls-Masena, Nievas-Trulls, Medina-Nievas, Masena-Bazzi son algunas de las zagas que han jugado esta temporada, lo que ha hecho que sea la línea más cambiante en el Albiazul.

El entrenador no confirmará nada por ahora. El partido ante el Santo está lejos ya que será el próximo domingo a las 18, en el Kempes y seguramente habrá una práctica más. Ayer fue Nievas-Trulls, pero el sábado pasado fue Nievas-Bazzi; Benítez se quedó en la izquierda y en el medio Nery Leyes acom­pañó a Javier Villarreal, mientras que Agustín Díaz tuvo más libertad.

Ayer, el entrenador Arnaldo Sialle ordenó unos minutos de fútbol en los cuales introdujo dos variantes respecto del equipo que venció a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El delantero Gonzalo Klusener, quien ya cumplió su sanción, jugó por Maximiliano Velasco mientras que Trulls ingresó por Albano Becica, lo que obligó a reacomodar a otros jugadores en el equipo titular.

El 11 que formó fue con: Aguiar; Cháves, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Villarreal, Díaz y Benítez; Olego y Klusener. Tanto Benítez como Olego tienen molestias físicas y serán evaluados en los próximos días para saber si pueden estar en el choque ante San Martín.

Visita. El juez Saúl Silvestre, los fiduciarios e integrantes del Fondo de Inversión visitaron la pensión del club ubicada en la calle Ricchieri. Hubo una convocatoria a la prensa para que pudieran apreciarse las comodidades de la que gozan los 30 pibes que se alojan allí.

Entradas. La venta anticipada para el partido ante San Martín de Tucumán arrancará mañana y luego se reanudará el sábado. ­Será de 10 a 18 y en la ­Boutique de barrio Jardín. El expendio seguirá el domingo desde las 16 en el Kempes. La entrada general costará $ 60, la platea Gasparini, $ 90 y la Ardiles, $ 110.

Talleres, ¿local en todas partes?


La prioridad son los billetes. La postura de Sportivo Belgrano, de ser local de Talleres en el Estadio Mario Kempes por el undecagonal, no sería exclusiva del equipo de San Francisco. Trascendió que otros equipos, que son rivales de la “T” en la lucha por el ascenso a la B Nacional, priorizan una jugosa recaudación sobre el beneficio deportivo de jugar en su cancha.

El 7 de abril, Gimnasia de Concepción del Uruguay podría mudarse a Paraná. Y Santamarina anhe­la que Talleres llegue con chances a la última fecha para irse a Mar del Plata, en vez de jugar en Tandil.