Son ocho partidos en un mes. Van del domingo con San Martín, por el torneo, al 8/5 con Sportivo, por Copa. Acuerdo por Cháves.

Fueron más cortas que otras, pero, al final, hubo novela con relación a días y horarios de los partidos de Talleres por Argentino A y por Copa Argentina. Finalmente, el equipo albiazul recibirá a San Martín (T) el domingo a las 18, en el Kempes, por la tercera fecha del undecagonal final.

Ese juego iba a ir el sábado porque la “T” debía jugar por Copa Argentina el 3/4. Sportivo Belgrano resultó ser su rival, pero como por el Argentino A debía jugar con Santamarina, dos días antes que con la T, el nuevo choque entre cordobeses quedó para el 8/5, según informaron Rodrigo Escribano y Ernesto Salum (Fondo) y Talleres -San Martín volvió a fijarse en el horario original del domingo a las 18.

¿Conclusión? Se terminó de armar una agenda cargadísima para la T. En poco más de un mes jugará cada cuatro días: el domingo va con “el Santo”; el 7/4 visitará a Gimnasia (ER), el 13/4 frente a Racing (O), el 17/4 lo espera Juventud (SL), el 21/4 será local de Gimnasia y Tiro, el 28/4 va a Maipú, el 5/5 con San Jorge y el 8/5 con Sportivo, por Copa.

Cháves, de la “T”. El Fondo informó compró parte del pase de Cháves. “Quedará para el club, no para el Fondo”, dijo Escribano.