Según el jefe de prensa del club albiazul confirmó que el partido irá ese día, a las 18. Mañana se define la venta de entradas.

Finalmente no habrá modificación en el fixture y Talleres recibirá a San Martín de Tucumán el domingo, tal cual estaba previsto en el calendario inicial del Undecagonal del Torneo Argentino A.

En declaraciones a Mundo D, José Sanguedolce, prensa del club albiazul, confirmó que "el partido va el domingo a las 18, en el Kempes".

Cabe señalar que la intención de la dirigencia albiazul era adelantar el partido al sábado pero, al no haber partido entre semana, el Consejo Federal no autorizó la modificación.

Por otro lado, el jefe de prensa indicó que mañana se definirá la modalidad por la que los hinchas podrán adquirir sus entradas.

Talleres y San Martín de Tucumán jugarán por la tercera fecha del Undecagonal. El equipo cordobés viene de ganarle 1-0 a Juventud Antoniana en el debut y 2-1 a Sportivo Belgrano como "visitante" en el Kempes, por lo que es el líder del reducido, que premiará con un ascenso a la B Nacional al ganador.