Sirvió el parate. Olego entrenará con normalidad. Carabajal sumó minutos de prácticas y está disponible Trulls. Medina, casi.

Fueron días intensos para Talleres. Y tras el arranque triunfal en el Endecagonal y la victoria en el clásico con Belgrano, los albiazules se ganaron el fin de semana de descanso. Además, el parate le dio más margen de recuperación a los lesionados, para que Arnaldo Sialle cuente con todo su potencial de cara a lo que viene.

Es que el parate por Eliminatorias le vino bien a Franco Olego, quien no había entrenador con normalidad por una paralítica en el cuádriceps, y también para que Gaby Carabajal gane más ritmo. También está a disposición el zaguero Nicolás Trulls, mientras que Aníbal Medina llegaría para la cuarta fecha. El único que todavía no está para jugar es Ezequiel Brítez, con un largo post operatorio.

De todos modos, para recibir el sábado, a las 17.30, a San Martín de Tucumán, el único cambio sería el regreso de Gonzalo Klusener tras la fecha de suspensión, por Maxi Velasco.

La semana pasada, Cacho probó con Nery Leyes en lugar de Albano Becica y de doble cinco, soltando al medio a Nelson Benítez y a Agustín Díaz como enganche. Pero el técnico comentó que sólo se trataba de un ensayo. Aguiar; Cháves, Nievas, Bazzi y Benítez; Bottino, Villarreal, Díaz y Becica; Olego y Klusener serían entonces los 11 ante el Santo.

Localía. Después de San Martín, la T visitará a Gimnasia de Entre Ríos. La propia dirigencia del Lobo reconoció que, en caso de perder con San Jorge, evaluaría el traslado de la localía a Paraná.