Asoma el "héroe". Bottino, autor del gol a la B, puede ir desde el arranque mañana ante Sportivo.

Si los V-8 en la Fórmula 1 arrancan este fin de semana en Australia, en Talleres parece que el entrenador Arnaldo Sialle mete un B-8 en el mediocampo. Es que con el momento con el que llega el Matador, después del triunfazo del clásico, la gran noche de Gastón Bottino quizás le haya hecho repensar al DT algunos retoques en la escudería. Por esto, es posible que Sialle se incline como volante por derecha por Gastón Bottino, el nombre que ya está grabado en la historia del clásico cordobés contra Belgrano, por su golazo en Copa Argentina.

Mientras, el técnico no decidió el 11 para visitar a Sportivo Belgrano, mañana a las 17 en el Kempes, no confirmó ni quiso dar indicios después de la práctica del viernes a la mañana a puertas cerradas en barrio Jardín. “Vamos a ver, aún no me decidí por los que van a jugar. Lo voy a analizar todavía”, dijo el técnico al irse. Pero es una fija que sí pueda hacerlo Bottino por la derecha. La otra incógnita está planteada en el ataque. Hay dos hombres para reemplazar a Gonzalo Klunsener (una fecha de suspensión confirmada por su expulsión del domingo frente a Juventud Antoniana).

Quienes asoman para la ofensiva son Alexis Olivera (de buen partido ante la B) y Maximiliano Velasco (de buenos rendimientos en los últimos juegos de la etapa clasificatoria). ¿Un probable? Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Maximiliano Velasco o Alexis Olivera. Mientras, Gabriel Carabajal podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Va 10 mil entradas. Mientras, habrá venta en barrio Jardín (populares) y en la sede (plateas). De 10 a 18. Mañana de 10 a 14 en el Kempes.