El juvenil albiazul será titular mañana ante Juventud Antoniana.

Pese a que Arnaldo Sialle no dispuso una nueva práctica de fútbol, volvió a trabajar en la víspera con el mismo equipo que paró el miércoles y que tiene como novedad saliente la inclusión de Favio Alvarez en reemplazo de Gastón Bottino. “Hace rato que Álvarez demuestra que puede jugar” manifestó escuetamente “Cacho” a la salida del entrenamiento, a puertas cerradas, en la Boutique.

Talleres debuta mañana en el Undecagonal ante Juventud Antoniana de Salta y Sialle dispondrá de estos nombres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Álvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

El plantel concentrará en la jornada de hoy, al mediodía, y se completa con Leandro Requena, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Nery Leyes, Bottino, Maximiliano Velasco y Alexis Olivera. El centrodelantero pudo trabajar en la víspera de manera normal, ya sin cuello ortopédico y será una de las piezas de Sialle para el clásico ante Belgrano.

Mientras que quedó descartado el lateral-volante Diego Chitzoff, al que ayer se le practicó una resonancia magnética por su problema abdominal.

Entradas. Hoy de 10 a 18 en la Boutique comienza la venta de localidades para el choque de mañana en el Mario Kempes y que continuará el sábado de 10 a 16 en el mismo lugar y desde las 18 en el mundialista. Los precios: General 60 pesos (menor, dama y jubilado 30), Platea Gasparino 80 y Ardiles 100 (45).

Socios. Talleres informó que los socios fútbol ya superaron la barrera de las 10 mil personas. Al mismo tiempo, que hay existen unos 1.300 reempadronados para el proceso de normalización institucional.