La polémica se instaló. Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano, confirmó ayer por diferentes medios que hoy se reunirá con directivos de la Agencia Córdoba Deportes para solicitar el préstamo del Estadio Mario Kempes para enfrentar a Talleres, por la 2ª fecha del Undecagonal, partido que debía disputarse en San Francisco. Boetto consideró que en reunión de comisión directiva, se aprobó la “mudanza” y que el propio gobernador José Manuel de la Sota le dijo que el mundialista está a disposición, aunque no ocultó su malestar cuando -según Boetto- se pidió ese escenario y la Agencia no lo prestó.

El dinero por el presupuesto anual en barrio Alberione no alcanza, los números han decaído en cuanto a sponsors y a la propia “media” de recaudación en los encuentros de local en relación a la temporada 2011/2012. Por eso, Boetto habla de una recaudación que podría superar el 1,5 millón de pesos.

En el medio de todo esto, salió por Twitter el delantero Juan Manuel Aróstegui (@Juancho09Juan) quien graficó lo que piensa dela situación con esta frase: “Acá en Córdoba, en La Quiaca o en Malasia, le ganamos igual...”.