100 camisetas brillaron en una pasarela que montaron en la Plaza San Martín.

Fue como darle vida a un álbum donde descansan los mejores recuerdos.

Ayer Talleres se dio el gusto de repasar, a través de sus camisetas, algunos de los añorados momentos del club.

En la Plaza San Martín, y en el marco de la presentación de la nueva indumentaria de la T, se realizó un desfile en el que distintas glorias del club lucieron 100 camisetas de todas las épocas que fueran usadas en partidos oficiales. Se destacaron las usadas en las épocas doradas del ´77, la de las finales del 94 y 98, la de la final de la Conmebol, las usadas en la Libertadores y Mercosur, y hasta la 10 que lució Javier Pastore en su debut. Miguel Ponce, Alberto “Tata” Sánchez, Abel Montoya, Roberto Cortez, Miguel “Wanora” Romero, Luis “Hacha” Ludueña, Gustavo Lillo, Julián Maidana, Rodrigo Astudillo, Pablo Cuba, Cristian Pino, Hernán Biasotto, Héctor Baley, Diego Garay, José “Cachi” Zelaya, Victorio Ocaño, Daniel “Chancha” Albornos, Adrián Avalos son algunas de las glorias que oficiaron de modelos ante más de 1500 personas.

Además, también subieron a la pasarela integrantes del actual plantel, que acompañaron a las vedettes Lourdes Sánchez y Johana Villafañe encargadas de ponerle calor a la noche en que los hinchas recordaron viejos sueños.

¡¡Matadoras!! Una noche de glamour y felicidad vivieron los hinchas de la T en la plaza San Martín. La ex chica Pombo la rompió desfilando con la pilcha de la T. Zelaya, héroe albiazul, también se paseó por la pasarela. Y la Pepa Biasoto, aprovechó para besar...