De a poco. Por ahora, Sialle mantiene la base titular. La baja obligada es Chávez por cinco amarillas.

Con la clasificación en el bolsillo, la idea de Cacho Sialle era empezar a dar minutos en cancha a los jugadores que no venían con titularidad. Sin embargo, y después del sufrido pase ante Libertad, el DT postergaría la rotación y mañana ante Tiro Federal en Rosario la única confirmación es la salida de Rodrigo Chávez, suspendido por cinco amarillas.

Justamente, el cuerpo técnico quiere limpiar las amonestaciones en la estructura titular. Es que Javier Villarreal, Nery Leyes y Elías Bazzi suman cuatro, mientras que Agustín Díaz y Gastón Bottino están con tres.

Una posibilidad es que ingresen Fabio Álvarez, de buen nivel cuando entró contra Libertad, y Albano Becica, otro que viene pidiendo cancha. Saldrían dos de flojo desempeño: Bottino y Nahuel Santos. El reemplazante de Chávez sería Diego Chitzoff o Jorge Massena.

De este modo, para jugar en barrio Ludueña mañana a las 20.15, los albiazules presentarán a Requena; Chitzoff, Nievas, Bazzi y Santos; Bottino o Álvarez o Chitzoff, Villarreal, Leyes y Díaz; Olego y Klusener.

Después de la práctica de este mediodía, el plantel viajará a Rosario y lo completan Federico Costas, Massena, Marcos Carrasco, Maxi Velazco y Alexis Olivera.

Cabe recordar que después de los rosarinos, Talleres recibirá a San Jorge, el sábado (en principio a las 20.30) y cierra la fase con Central Norte en Salta. El undecagonal por el ascenso arrancará el 10 de marzo.