Olego espera volver a la red ante el rival de bautismo en la red con la camiseta albiazul. “Una victoria nos deja prácticamente clasificados”, analizó.

“Ese gol a Racing fue un desahogo, una revancha conmigo mismo. No me venían saliendo las cosas, era cuestionado, y una vez que entró, logramos el empate después, y fue como un renacer. A partir de ahí se me dio una hermosa seguidilla”, recuerda desde el otro lado del teléfono Franco Olego, segundo artillero del albiazul, con seis conquistas. Es que llegó con buenas referencias desde Defensores de Villa Ramallo, y no lograba asestar su gracia. “Le decía justamente a mi novia hoy (por ayer) que me toca el rival que marqué mi primer gol con esta camiseta. En un clásico encima, y todo el significado. En una de esas se me da de nuevo”, contó a LA MAÑANA.

- ¿Se repite la faena?
- Espero que sí, encima vuelve Gonzalo (Klusener) con quien tengo un buen entendimiento, y siempre seduce un clásico. El último antecedente nos quedamos con ganas de ganarlo, lo empatamos en el descuento pero en cancha habíamos hecho todo para ganar.

- ¿Talleres debe aprovechar la urgencia por sumar de Racing?
- No me parece. Talleres por ser Talleres tiene la misma o mas urgencia que Racing. Son diferentes objetivos, pero a mí que me tocó estar en las dos veredas, la camiseta de Talleres es superior a cualquier presión. Por eso nosotros salimos a ganar en cualquier cancha.

- ¿Talleres tiene tiempo para relajarse?
- No, pero si ganamos ante Racing, vamos a estar más serenos. Una victoria nos deja prácticamente clasificados a la fase final. Y vamos a buscar esa tranquilidad momentánea porque sabemos que en este club nunca debemos confiarnos de nada.

- ¿Se extraña a Carabajal?
- Gabriel es un jugador distinto, de otro nivel y es muy importante para nosotros. Es difícil de reemplazar porque saca diferencias pero tenemos un plantel amplio, y con otras herramientas podemos llegar al gol y ganar también. Más en estos partidos, que tienen un sabor especial.

- Entonces, con ganas de repetir ante el primer oponente que marcaste...
- La prioridad es ganar, pero a un delantero que vive del gol, siempre llegar a la red es más que un remedio anímico. Y en una de esas, puedo volver a anotar. Ante Racing hice el gol más importante, porque fue el primero, entonces ahora quiero repetirlo.