El padre de Cristian Pavón, delantero que acaba de cumplir 17 años, aclaró sobre el futuro del pibe en el club. Video de Pavón.

Uno de los temas que están rondando en barrio Jardín y que inquietan a varios es el fichaje de Cristian Pavón, delantero que acaba de cumplir 17 años y que es una de las grandes promesas de la cantera.

Hace varios meses se viene dialogando respecto del contrato del pibe que aún no ha debutado en la primera. “Primero que nada, quiero aclarar que mi hijo no de va de Talleres. Él se quiere quedar en el club y queremos que pueda desarrollarse como jugador. Yo soy hincha de Talleres, conozco mucho la institución y estamos dialogando hace un tiempo con Rodrigo Escribano. Pero que se quede tranquilo, mi hijo no se va”, expresó Walter, el padre del pibe que por primera vez rompe el silencio ante Día a Día.

Pavón vive de cerca el sueño de pibe de su hijo y es el que lo maneja. Pero el representante es Fernando Hidalgo, reconocido intermediario del fútbol argentino. “También quiero aclarar que nosotros teníamos un vínculo con Antonio Fauro y Mascardi en otro momento.

Hoy Fauro no tiene nada que ver ni interviene en nada. El lunes pasado, junto a Hidalgo nos reunimos con Escribano”, reconoció. Pavón reclama que quiere lo mejor para su hijo. Y que su voluntad es que el pibe siga en la institución. Ya trascendió que tiene dos propuestas concretas, una de un club de Buenos Aires y otra de Europa.

“Nosotros estamos tranquilos, seguimos dialogando. No hemos llegado a ningún acuerdo, pero tenemos la voluntad de que Cristian siga en la institución. Sólo cuido los intereses de mis hijos”, destacó. Cabe señalar que el pibe formará parte del plantel albiazul (junto al pibe Molina) para este tramo final del Torneo Argentino. “Su ilusión es jugar con la camiseta de Talleres. La mía y la de mi familia también. Ojalá sea así”, cerró Walter Pavón.

17 años. Cristian Pavón hizo la pretemporada con la primera y hace días cumplió 17 años. No tiene aún contrato.