El DT de la primera local de Talleres dijo que el arquero "da asco" con sus gestos y dichos. "Juanca" lo retrucó.

Con las pulsaciones a mil tras haber ganado el clásico y luego de haber recibido duros insultos de la hinchada de Talleres, el arquero de Belgrano Juan Carlos Olave tiró una frase que dolió en barrio Jardín.

Al ser consultado sobre la bandera con los colores de Bolivia que ingresó la parcialidad albiazul respondió: "¿Qué? No vi nada". Y retrucó: "No, ellos no trajeron el abrigo nuevo que tienen", en alusión al “trapo” gigante de la hinchada “matadora”. Antes, el arquero había hecho gestos provocativos a la popular albiazul.

Quien tomó muy mal estas declaraciones y señas del uno “celeste” fue Daniel Albornos, ídolo albiazul y actual DT de la primera local.

“Debería retractarse de sus actos y palabras. Ante cada rival hace señas. Es tribunero, da asco…es vulgar”, escribió “la Chanchita” en su cuenta de Twitter.

“Todos lo tratan como un señor y es grande. Se maneja como un negrito. Se olvida de todo el cráneo este” agregó.

Y siguió: “Con 37 años haciendo cosas de debutantes. Cuando todos pedimos por la NO violencia. Arquero récord que recibió 14 goles en dos partidos”.

Finalmente el ex volante de Talleres escribió: “Chiche Sosa, Leo Torres, Artime, J L Villarreal. Te podrían aconsejar un poquito. VERGÜENZA”.

Olave: Fue una chicana.El arquero del Pirata leyó los dichos de Albornos y no se guardó nada: “Generó una polémica innecesaria. Y encima por Twitter. Prefiero que diga las cosas de frente. Pero le pido perdón a aquellos que se hayan sentido dolidos por mis gestos”.

“Soy amigo de muchos hinchas de Talleres. Y soy profesional, pero también soy humano. Lo mío fue una chicana y nada más. Pero para mí queda todo ahí”, agregó el uno en diálogo con Radio Mitre.

Olave reconoció que le hizo gestos de gallinas a los hinchas de la “T” luego de que se burlen de la muerte de su primo, el cuartetero Rodrigo Bueno.

“En estos 10 años con Talleres siempre fue lo mismo. Reconozco que estuve mal pero no hay que ser hipócritas. Es más grave cantar sobre la muerte de una persona”, agregó.

Sobre los actos xenófobos de los hinchas albiazules, “Juanca” fue determinante: “Tenemos el orgullo de que Belgrano tenga hinchas en varios países. A mí no me ofende que me digan boliviano”.

Finalmente el arquero dijo que quizá no estuvo bien al realizar esos gestos de provación per remarcó que “soy un tipo que tiene sus sentimientos y los expreso”.