El experimentado volante sufrió una torcedura en la pretemporada de la T en San Jorge. La molestia no es grave pero es duda para el partido con Instituto.

Javier Villarreal sufrió una torcedura de tobillo en la práctica matutina de Talleres de este jueves en la pretemporada que realiza en San Jorge.

De todas maneras, la lesión del experimentado volante cordobés no sería de gravedad, aunque cuando el plantel regrese a Córdoba será sometido a estudios médicos.

El propio Villarreal aseguró que es una dolencia menor. "Me doble el pie, el Cuni (por Francés) dice que lo pisé, no recuerdo la jugada", contó el capitán de la T en radio Suquía.

La duda está centrada en si Villarreal podrá jugar el martes, en el primer clásico del verano, que los albiazules jugarán con Instituto, en el estadio Kempes.

"Está un poco hinchado (el tobillo), pero hace pocas horas que pasó. Pero el doctor me dijo que llego al partido", indicó el futbolista.

"Si estoy bien juego, pero no hay que arriesgar porque lo más importante es salir del Argentino A. En eso tenemos que pensar", completó el capitán de Talleres.

El fin. Para el equipo de Cacho Sialle, el viernes termina la pretemporada en San Jorge, provincia de Santa Fe.

La despedida de la T será tras un partido de ensayo ante un combiando de jugadores preparados por Bernardo Griffa.