Empate. El primer amistoso fue 0 a 0 con Defensores de Ramallo. Pero Sialle, conforme.

El primer ensayo de un año cargado de emociones fuertes fue con empate en cero. De todos modos, Arnaldo Sialle quedó satisfecho, porque el equipo le gustó pese a la dureza de la pretemporada, y porque el rival, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, es un posible rival camino al ascenso a la B Nacional.

“Estoy conforme, teniendo en cuenta que es el primer partido de pretemporada. Al equipo lo vamos evaluando, porque tengo que tener en cuenta a los 30 que integran el plantel para que se sientan útiles”, afirmó el DT albiazul.

Cacho hizo foco en Nelson Benítez, el segundo refuerzo que fue titular. “Reaccionó bien al trabajo y como atléticamente está bárbaro y es un jugador de experiencia, lo pusimos y no desentonó”, elogió el técnico, luego del segundo turno de entrenamiento.

El ensayo se extendió por una hora y en la formación principal no hubo cambios: Aguiar; Chávez, Nievas, Trulls y Benítez; Carabajal, Villarreal, Díaz y Becica; Klusener y Olego.

En Defensores jugó Gabriel Roth, ex volante de la T, que se excedió en los reclamos y lo cambiaron.

A su vez, el remanente venció por 2 a 0 a su similar de Defensores, con goles de Alexis Olivera y Gastón Bottino. ¿Los 11? Requena; Chitzoff, Medina, Bazzi y Santos; Bottino, Leyes, Carrasco y Álvarez; Olivera y Velazco.

El marcador central Medina, proveniente de San Jorge, salió para dejar su lugar a Jorge Massena, quien se recupera de una pubalgia. También ingresaron Claudio Francés por Bottino e Ivo Hong por Velazco.

La preparación en Arroyo Seco finaliza este viernes, y ese mismo día, a las 9.30, será el segundo amistoso, ante un representativo de la academia de Jorge Griffa.

Becica, a favor. Coincidiendo con Sialle, el volante Albano Becica también destacó lo producido por el equipo en el amistoso. “Tuvimos buenos pasajes de fútbol. Faltó crear más situaciones, pero se consigue con más trabajo de pelota. Vamos a mejorar”, le explicó el ex Racing a Día a Día.

“Cacho terminó conforme y nos dijo que mañana (por hoy) analizaríamos más a fondo el partido. Defensores fue un buen rival porque juega por abajo y exige”, añadió Becica, quien no terminó el 2012 jugando y cumplió una aceptable labor.

Sobre su regreso a la titularidad, remarcó: “Tenía la esperanza de volver rápido. El objetivo es estar entre los once y servirle al equipo. Me sentí bien, sobre todo con la pelota en los centros y en los remates”, completó.