En poco más de un mes, el plantel tendrá ocho partidos: un jugo cada cuatro días. La pretemporada será en Arroyo Seco.

Talleres tuvo un puñado de días para poder descansar.

Desde hoy, el plantel iniciará los entrenamientos con vistas a la reanudación de su participación en el Argentino A –la prioridad– y la Copa Argentina, el 26 de enero ante Juventud Antoniana de Salta y el 21 de febrero contra Belgrano, respectivamente.

Igualmente, la actividad será intensa. Es que con el clásico por Copa Argentina terminó de armar una agenda muy apretada. Entre amistosos y partidos oficiales, el equipo albiazul tendrá ocho partidos en 35 días.

El 15 de enero debutará ante Instituto por el triangular de verano y cerrará el 21 de ese mes contra Belgrano; el 26 recibirá por el Argentino A a Antoniana; el 30, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero; el 3 de febrero recibirá a Racing; el 10 de ese mes viajará a Posadas para enfrentar a Guaraní Antonio Franco; el 16 será anfitrión de Libertad y el miércoles 20, con Tiro Federal.

Esta última fecha es probable que se adelante ya que el 21, la “T” jugaría contra la “B” por la Copa Argentina.

A Arroyo Seco. En total serían ocho partidos en 35 días. La “T” se irá de pretemporada a Arroyo Seco (predio de Rosario Central), el próximo 2 de enero, y allí realizará un reacondicionamiento físico que será clave para el período en el que se jugará el ascenso.

El único lesionado es Ezequiel Brítez, quien se recupera de una operación por el corte de un tendón. Se calcula que en tres meses podría jugar.

Albiazules


Medina y López, por dos. El gerente deportivo Maximiliano Salas y el entrenador Arnaldo Sialle analizan las propuestas de Aníbal Medina y Javier López. El primero juega en San Jorge de Tucumán y el segundo en el Anzoátegui de Venezuela. “Fueron ofrecidos. No defi­nimos nada”, dijo Salas.

Bracamonte. El delantero pretende volverse a Córdoba, ya que es nacido en Río Cuarto. La gestión la lleva adelante un grupo de allegados que podrían financiar la contratación de quien acaba de rescindir con Central.