El experimentado volante Javier Villarreal, capitán de Talleres, será baja en el conjunto que dirige Arnaldo Sialle, que el miércoles enfrenta a Racing en el Mario Kempes, por la 4ª fase de la Copa Argentina. Villarreal padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecho, que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo ante Alumni de Villa María. Por esa razón, el mediocampista ex Boca será preservado en función de que pueda estar disponible para el partido despedida de 2012, el domingo 9 del corriente ante San Martín en Tucumán. Entonces, Nery Leyes sería su sustituto. Otro que está disminuido físicamente es el defensor Nicolás Trulls, afectado de un golpe en la arco del ojo izquierdo, aunque no reviste gravedad y estará disponible.

Entradas. Hoy se darían a conocer los precios del duelo ante Racing. Ambos equipos compartirán las populares dela recaudación. El local (Talleres será organizador) sólo tendrá a su favor el valor de la butaca de la platea. El plantel practica hoy a las 16 en la Boutique.

Chitzoff y Ecuador. El lateral derecho Diego Chitzoff recibió un llamado de un equipo de Ecuador, oferta que vio con buenos ojos, teniendo en cuenta su bajón deportivo en los últimos partidos. Por eso el directivo Ernesto Salum fue hasta la práctica a darle ánimo y convencerlo de que continúe, por pedido del gerente deportivo Maximiliano Salas.