A las 19, habrá una reunión en la sede. Están convocadas todas las agrupaciones del club.

Todo indica que las elecciones en Talleres serán en el primer semestre de 2014, pero la normalización institucional arrancó el 12 de octubre pasado, una vez que el juez Saúl Silvestre ordenó el reempadronamiento de socios activos.

Hoy será una jornada importante en ese sentido ya que se formará la comisión reformadora del estatuto. El juez le dio el aval al Núcleo Centenario (NC) para que motorice una reunión en la sede, a las 19, para que entre todas las agrupaciones del club se forme la comisión que actualizará el estatuto.

“Propondremos participación de la minoría y la creación de nuevos órganos intermedios entre comisión y asamblea. Sería como la junta representativa que hay en Instituto. La idea es que haya un control mayor”, dijo Daniel Quinteros, referente de NC.

Filial número 74. El domingo pasado quedó oficializada en Mina Clavero la filial “Miguel Cañete”, la 74 de Talleres. “Caño” fue el masajista histórico de Talleres durante 21 años y murió en 2007, tras una prolongada enfermedad.

En la inauguración estuvo presente su familia (la viuda Mirta; sus hijos Mario, Leonardo y Andrés), además de Daniel Albornos (actual DT del “Tallerito”), Gustavo Lillo (referente de la era Gareca), los jugadores Francés, Costa y Hong.