»Corta racha. Con su victoria, Talleres terminó con un largo invicto de Gimnasia y Tiro, ya que sólo había perdido ante San Jorge de Tucumán, en el debut.

»Derecho. Franco Olego convirtió su sexto gol con la albiazul. Los últimos cuatro, de manera consecutiva. El de ayer fue otra vez con un derechazo, para abrir la cuenta.

»Escolta. Los tres puntos en Salta le permitieron al equipo de Sialle recuperar el segundo puesto en las posiciones, junto a un San Jorge que empató agónicamente, y quedar a nueve unidades de su vencido de ayer, Gimnasia y Tiro.

»¿Adelanta? La próxima para Talleres es con Alumni, de local en el Kempes. En principio, el domingo a las 18 aunque también se habla de adelantar para el sábado.

»Con Jesús. El zaguero Jesús Nievas ya purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y puede reaparecer ante Alumni. Sigue con cuatro Javier Villarreal.

»Aguante. Unos 300 hinchas albiazules acompañaron al equipo de Sialle ante un rival que, pese al campañón, no completa su estadio.