Premio. Gonzalo Klusener se llevó el balón, por sus tres goles. “Tuve que dar una pelota nuestra, porque no me la querían dar”, afirmó. Lleva nueve en la T.

También debió pelear para llevarse la pelota. Como si actuación en la cancha no hubiera sido suficiente. “Tuve que dejar una de las nuestras para llevarme la del partido, porque no me la querían dar”, explicó a Día a Día vía telefónica Gonzalo Klusener, el “9” que hizo honor a su condición de goleador.

“Es la primera vez que convierto tres goles en un partido. Lo había hecho en Inferiores, en la Cuarta División y justo contra Talleres en el estadio Córdoba”, recordó. “De los tres, el que me gustó más fue el tercero, porque la pelota me había quedado atrás y me la jugué. Pensé que estaba en off side, y por suerte no fue así porque ellos se habían puesto 3-2 y se venían con todo”, añadió el misionero.

Ahora es el goleador de la T, con nueve tantos. Había sido alcanzado Franco Olego, al anotar el primero que era el sexto con la casaca albiazul.

“Estoy contento por Franco, y también por Alexis (Olivera), que cuando entra la mete. Eso significa que Talleres no depende de un sólo jugador”, valoró.

También puso énfasis en la actuación colectiva. “Se jugó bastante bien ante un equipo difícil. Muchos pensaron que veníamos a perder. Sabemos que este triunfo no significa nada, pero es importante para seguir creciendo en el rendimiento”, completó.

Buenos Díaz. Los tres goles de Gonzalo Klusener lo ponen un peldaño por encima de sus compañeros. Aún así, la tarea de Agustín Díaz volvió a ubicarse en un recuadro por un par de pases gol. Así, con la claridad que tuvo para jugar, también analizó el triunfo: “Queríamos ganar y sabíamos que lo podíamos hacer jugando bien. Por momentos lo hicimos, por momentos no, pero salimos decididos y a diferencia de otros partidos en los que nos vacunaban primero, ahora pegamos rápido nosotros”.

Agustín destacó también que “Gimnasia es buen equipo, como otros a los que nos tocó enfrentar. Lo importante es que Talleres también tiene lo suyo y lo demostró”.

Sobre su rendimiento, el enganche que ahora se desempeña como doble cinco resaltó: “Cambié mi modo de jugar, en un puesto que requiere mucho sacrificio y actitud. Y le agregué conceptos que me sirvieron para sentirme cada vez mejor.

Celestes. Como el Tano Víctor Riggio fue expulsado en el clásico contra Central Norte, le dieron tres fechas y no pagó la multa, el técnico de Gimnasia y Tiro vio el partido desde las tribunas. En el banco estuvo su técnico alterno, el cordobés Ricardo Carnielli, confeso hincha de Belgrano, que gritó con más ganas el gol de Juan Pablo Zárate, de la cantera de Alberdi.