De cara al cotejo de mañana a las 21.30 ante Sport Club Gutiérrez de Mendoza, por la 3ª instancia de la Copa Argentina, en barrio Jardín, el DT de Talleres Arnaldo Sialle dispondrá de tres de los defensores titulares algunas fechas atrás, por suspensión en un caso, y para preservar el equipo que enfrentará el domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 19. Es que el lateral Diego Chitzoff podría estar mañana, dejando en claro con este movimiento que será Rodrigo Chávez el inicial en el Norte argentino. A su vez, Jesús Nievas estará teniendo en cuenta su ausencia obligada el domingo, por acumulación de amonestaciones. Elías Bazzi completa la defensa, quien tres partidos atrás era de los habituales titulares. Jorge Massena tendrá su aparición formal, y también podría estar ante los salteños.

¿La probable alineación? Leandro Requena; Chitzoff, Massena, Nievas y Bazzi; Fabio Álvarez, Marcos Carrasco, Nery Leyes y Claudio Francés; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera.

Entradas. Inicia el expendio hoy de 10 a 18 en la sede, mismo horario para mañana y también se agregará La Boutique como opción de compra. los valores son popular 50 pesos, platea 80 pesos. Los socios con carnet al día ingresarán a su ubicación sacando un bono de 25 pesos en caso de la general, y 35 en plateas.

Maratón Albiazul. Continúan las inscripciones para Marathon Albiazul, otro evento dentro de los festejos del año del Centenario, cuyos fondos servirán para una cuenta especial. Los valores son: Maratón de 12 kilómetros 100 pesos, de tres KM 80. Menores de 16 años 60 pesos. Incluye remera técnica. Se puede inscribir desde la página del club www.Talleresdecordoba.com.ar