La que viene. El próximo compromiso de Talleres por el fixture, en la 13ª fecha de la Zona Norte del Argentino A, Talleres en el Mario Kempes será local de Central Norte de Salta, cerrando la primera ronda.

Vuelve Carabajal. El volante ofensivo Diego Carabajal podrá estar disponible para el DT Arnaldo Sialle, teniendo en cuenta que ya cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante Tiro Federal de Rosario.

Esperan a Chitsoff. El lateral derecho Diego Chitzoff, ausente ayer a raíz de una contusión en el talón derecho, podría volver a ser considerado, teniendo en cuenta que evolucionó de esa lesión. No obstante, será evaluado día a día en función de su alta médica.

En capilla. El defensor Elías Bazzi sumó ayer su cuarta amonestación y está en capilla: una tarjeta amarilla más y debe pagar una fecha de suspensión.

Visitas tucumanas. Varias personalidades del fútbol tucumano se hicieron presente en cancha de Central Norte: El lateral izquierdo ex Talleres, Edgardo “Mudo” Galíndez, hoy en Atlético Tucumán, pasó a saludar a los directivos. Otra figura fue el DT Carlos Roldán, ex San Martín de Tucumán, en su momento pretendido por Talleres. También asistieron Marcos Ramacciotti, hijo del DT del “Ciruja” y ex Belgrano, Carlos Ramacciotti, (PF de su cuerpo técnico) y el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.