El DT de Talleres se lamentó por el resultado que el albiazul obtuvo en tierras tucumanas. "Tuvimos tres mano a mano y no lo pudimos resolver", remarcó.

Por el modo en que se dio la igualdad entre Talleres y San Jorge, los albiazules tenían motivos suficientes para no estar de buen ánimo a la salida de los vestuarios. El 1-1 conseguido a tan sólo siete minutos del final por parte del elenco tucumano motivo la frustración en cada uno de los integrantes del plantel de la "T".

Arnaldo Sialle fue de los primeros en hablar, y al comenzar su análisis remarcó que este fue "un partido que lo teníamos controlado". Luego, buscando respustas al empate, el DT explicó que tras haber errado "varios mano a mano", ese resultado se podía llegar a dar.

"El equipo hace un buen partido en una cancha donde es difícil jugar. Nosotros tuvimos tres mano a mano y no lo pudimos resolver. No hablo más de los árbitros. Se terminó, empatamos y no hay nada más que hablar", indicó Sialle en relación a la jugada que decantó en el penal para el conjunto local, que más tarde le terminaría dando la igualdad.

Luego, con plena seguridad, concluyó: "Perdimos dos puntos, no tengo ninguna duda".

Otro de los que dialogó con la prensa fue el capitán Javier Villareal. "La cancha no ayudó para nada, se jugó como se pudo. Con el 1-0 no pudimos definir y después, con un penal en el que no se sabe qué cobró, nos terminan empatando".