Juega la T. Visita a Libertad, en Sunchales, a las 16.45. Si consigue los tres puntos puede prenderse bien arriba en la tabla.

No viene para nada mal la T. Igual, todos esperan un salto de calidad, a pesar de que trae un buen andar. Hoy tendrá una buena oportunidad Talleres cuando visite a Libertad, en Sunchales, a las 16.45. Ganar será un gran aliciente no sólo por los tres puntos sino por la chance de poder mezclarse arriba, en el podio de la zona norte del Argentino A.

Arnaldo Sialle no ha tenido que tocar demasiado en el equipo y decide el retorno de Gabriel Carabajal en ataque en reemplazo de Franco Olego.

Con esto, Alexis Olivera mantiene su posición en el ataque y la T ya está con la idea fija de prolongar su buena racha, su buen momento deportivo. Tres juegos sin caer trae el Matador con triunfo frente a Central Córdoba de Santiago, empate ante Racing de Nueva Italia y triunfo sobre Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Ganar afuera ha sido la gran asignatura en todos los procesos que lleva en el Argentino A.

Y hoy necesita sumar, ganar, pasar al frente y hacerse más fuerte en el camino al final de esta primera fase.

Libertad llega con una derrota después de cuatro partidos sin perder. Es un rival de esos que suelen “molestar” y que más de una vez a la T le supo hacer partido.

El equipo de Sialle está listo para pelearla, para seguir pensando que hay que subir un poco más.

Es un día propicio


Por la combinación de resultados, ya que hoy se completará la 10ª fecha de la zona norte del Argentino A, Racing y Talleres pueden tener una jornada de para bienes. Igual, aunque la Academia no salga del fondo, puede al menos acortar la brecha con los que tiene arriba y que la diferencia para salir de abajo no sea tan cuesta arriba. Mientras, la T no depende de nadie para esperar a ver si quedará escolta. Un triunfo de la Academia le puede dar la posibilidad (de ganar en Sunchales) de quedar a tan solo a un punto del liderazgo.

Y compartir, sí, la segunda colocación con San Jorge (tiene fecha libre) y quizás con Central Córdoba si es que le gana a Alumni. Es un día propicio, por más que la Academia esté penando abajo, al menos pude envalentonar. Y a la T, sonreírle en serio.