¿Vuelve? Agustín Díaz, recuperado, podrá ser tenido en cuenta por el DT Sialle.

Cuando Agustín Díaz se lesionó en el empate 0-0 ante Gimnasia y Tiro, en la Boutique, por la tercera fecha del Argentino A, el DT Arnaldo Sialle se lamentó. Porque el Tin era uno de los puntos altos de Talleres y no iba a contar con él por muchos partidos. Pero el tiempo pasó y ayer, en el regreso al trabajo del plantel albiazul, el volante trabajó a la par del resto de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

El sábado, a las 16.45, la T visita a Libertad, en Sunchales y Díaz ingresaría de arranque por Fabio Álvarez. Otra de las variantes sería el regreso de Gabriel Carabajal, que cumplió la fecha de suspensión, por Franco Olego.

El plantel seguirá trabajando hoy y mañana será la práctica de fútbol donde Sialle definirá el equipo para viajar a Sunchales.

Entradas. Mañana, de 12 a 19, en la sede de Talleres se venderán las entradas exclusivamente para socios adherentes que quieran viajar a Sunchales. Son mil populares a 50 pesos y 400 preferenciales, a 70. Si no se venden todas las localidades, el viernes se seguirán expendiendo en el mismo lugar.

Monumento al hincha. Un viejo anhelo de Paco Cabasés se hará realidad. Desde el juzgado que administra la quiebra de Talleres se autorizó a construir, en la Boutique, el monumento al hincha albiazul.