El club santafesino quería a la T en Rafaela. No pudo y se queda en su casa.

Después de los intentos en vano para trasladar el partido del sábado a la cancha de Atlético Rafaela o de Ben Hur de la misma ciudad para darle más lugares a los hinchas de Talleres, la dirigencia de Libertad confirmó anoche que recibirá a los albiazules en su estadio en Sunchales, en el nuevo horario de las 16.45.

“Las entradas para la gente de Talleres se venden en Córdoba desde el jueves. Enviamos mil populares a 50 pesos y 400 preferenciales a 70 pesos”, precisó Hugo Morlacci, presidente de la sub comisión de fútbol del club santafesino.

Si el encuentro era en La Bombonerita del Atlético, la T habría contado con 4.000 localidades, pero Rafaela juega al día siguiente y no prestó su estadio. Y en el caso de Ben Hur, se despachó con un elevado precio por el alquiler.

Cubrir a Brítez. El Fondo de Inversión todavía no decidió si buscará otro zaguero para cubrir la baja de Ezequiel Brítez, quien fue operado con éxito la semana pasada tras la grave lesión sufrida ante Racing, que lo mantendrá seis meses fuera de competencia.

Se rumoreó de que había posibilidades de contratar un jugador del exterior, más precisamente del fútbol paraguayo, pero el gerente deportivo Maximiliano Salas le confió a Radio Sucesos que por ahora no hay una decisión tomada.

Además, la actuación del juvenil Nicolás Trulls en la zaga llevó tranquilidad al Fondo. Por otra parte, para el sábado puede reaparecer Gabriel Carabajal tras una fecha de suspensión.