Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rafaela o Atlético de Rafaela. Esas era las tres posibilidades de localía que manejaba Libertad para recibir a los albiazules este sábado desde las 16.45. Obviamente que en cada una de ellas, va cambiando la cantidad de gente que ingresa aunque el problema para los sunchalenses es que pretendía una buena recaudación más en el momento de Talleres y, su propio estadio es chico, el de Ben Hur se lo alquilaban y la “Crema” avisó que lo prestaría. Pero las últimas dos opciones no tuvieron eco: el partido irá en Sunchales en donde Talleres dispondrá de 1000 populares a 50 pesos y 400 plateas a 70 pesos, vendiéndose en la sede este jueves desde las 10.

Por Brítez. El gerente deportivo de Talleres Maximiliano Salas aseguró ayer en radio Sucesos que “Estamos analizando si traer. Vemos qué hay en el mercado para tomar una decisión. Acercaron nombres, no en tanta cantidad porque no hay muchos disponibles, por la época, pero sino esperaremos hasta fin de año”. Ezequiel Brítez está inactivo por un tiempo y el reglamento le permite al club reemplazarlo. Ayer se presentaron los papeles de la lesión de Brítez en el Consejo Federal.

Al trabajo. El plantel que dirige Arnaldo Sialle regresará hoy a las 16.30 a las prácticas. Para el compromiso ante Libertad, el técnico tendrá a disposición a Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.