La que viene. El próximo compromiso de Talleres será el sábado, en un principio a las 17, ante Libertad. Aún no está definido el escenario, ya que los directivos de Sunchales pretenden trasladar la localía a Rafaela. Tras ese juego, el miércoles 24 recibirá en el Mario Kempes a Tiro Federal de Rosario que tentó a Marcelo Bonetto y a José María Bianco.

Día libre y AFA. El plantel albiazul tendrá hoy jornada libre y regresará mañana por la tarde, a las 16.30, a los entrenamientos. Hoy el club dejará constancia en el Consejo Federal de la lesión de Ezequiel Brítez para incorporar un jugador en su lugar. ¿Viene de Paraguay?

Vuelven. Para el partido ante Libertad ya están en condiciones de regresar los mediocampistas Gabriel Carabajal y Agustín Díaz. El primero ya cumplió con la suspensión, y el segundo recibió el alta médico. En tanto, Gonzalo Klusener deberá esperar una fecha más, ya que le dieron dos jornadas por la roja recibida ante Racing. Volvería ante Tiro Federal.

Empadronarse. Continúa el procedimiento de empadronamiento. Se realiza en Rosario de Santa Fe 11 mediante el pago de 50 pesos (varones), 25 (damas, jubilados y menores) y 50 los vitalicios, quienes deberán reempadronarse y figurar en las listas de Inspección de Sociedades Jurídicas. Llevar DNI.

Pasado cordobés. En la delegación que presentó Guaraní Antonio Franco ayer en el Mario Kempes hubo cuatro jugadores con pasado en clubes cordobeses: Lucas Godoy (Talleres, Instituto y Juniors), Ezequiel Gaviglio (Tiro Federal de Morteros y Juniors), Ramiro Pereyra (Talleres) y Sergio Sanabria (Instituto y Alumni de Villa María).