Villarreal y Becica tuvieron un gran segundo tiempo. Ambos aportaron fútbol, resistencia y equilibrio para el triunfo de Talleres. Además, el zurdo clavó un golazo que fue vital para remontar el partido.

El “Negro” le aportó orden, criterio, equilibrio... Albano toque, sacrificio, juego y un golazo. Los dos tuvieron un gran partido para el triunfo de Talleres.

Javier Villarreal fue clave en la resistencia y en la paciencia para cuidar el resultado. Albano Becica empató el partido que se presentaba adverso y luego llevó tranquilidad cuando la pelota pasó por sus pies. Ambos, claves en el 3-1 de la “T” ante Guaraní Antonio Franco.

Al término del partido, los dos leyeron el juego con exactitud. Admitieron que sufrieron en el primer tiempo y que en el complemento mostraron muchas virtudes. “Lo hecho en el segundo tiempo da muchas esperanzas”, sostuvo “Villita”, quien sostuvo: “Pero parece que estamos esperando algo para luego reaccionar. Es bueno tener reacción, pero no puede pasar más”. Posteriormente, el ex Boca agregó: “Lo importante es ganar, sumar y estar prendidos arriba. No tuvimos un buen primer tiempo, gracias a Dios empatamos en esa etapa y después mejoramos mucho. La meta es jugar como en el segundo tiempo siempre. Debemos mejorar, ordenarnos mejor y no regalar espacios. Hay errores que no podemos cometer. Lo bueno es que creamos muchas situaciones y ya no nos llegan tanto”.

Por su parte, Becica expuso: “Empezamos mal, mejoramos y fuimos justos ganadores. El gol llegó justo porque en el primer tiempo nos ganaron el mediocampo. Hacía falta empatar para frenar la impaciencia. En el vestuario hablamos que nos hizo falta el cachetazo. Estuvimos distraídos y luego la ligamos en el entretiempo”.