Ganó la T 3 a 1 sobre los de Misiones, con goles de Lucas Godoy para la visita, empató Albano Becica. Puso la ventaja Olego y el tercer gol lo marcó Olivera para los de Sialle. Con este resultado, los "Albiazules" marchan terceros en la zona norte del Argentino.

En un entretenido partido Talleres le ganó 3 a 1 con Guaraní Antonio Franco. Pero para llegar a este resultado el elenco “albiazul” no las tuvo todas consigo, ya que el conjunto misionero lo había superado en la posesión del balón y del campo de juego en la primera parte. Cristian Barinaga, el 10 de la visita, le hizo la vida imposible al mediocampo y a la defensa local.

Y fue justamente de sus pies, que a los 20 minutos nació el gol de la visita con la jugada armada con Ezequiel Gaviglio, que Lucas Godoy, ex Talleres terminó convirtiendo en la apertura del marcador.

Pero aún siendo inferior, los de Arnaldo Sialle fueron en búsqueda del empate, que llegó a los 35 con un golazo espectacular desde afuera del área de Albano Becica, cuyo remate se clavó en un ángulo.

En el complemento la T cambió su juego, fue más ofensivo y letal. En dos minutos resolvió un partido adverso.

A los 14, un centro preciso de Diego Chitzoff y Olego definió de cabeza y dos minutos más tarde Olivera cerró el resultado con un golazo.

Desde ese momento, el equipo de Sialle manejó la pelota y desniveló el juego a su favor.

Síntesis


Talleres 3: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez, Albano Becica, Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Guaraní Antonio Franco 1: Federico Cosentino, Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano, Gustavo Semino, Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Héctor Romero, Lucas Godoy, Cristian Barinaga, Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.

Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).