Un feliz aniversario. Este viernes, desde las 10, comenzó la normalización institucional del club de barrio Jardín. El Intendente de la Boutique, el primero de la lista.

Un día historico. Este viernes, además de cumplirse 99 años desde la fundación de la institución, en Talleres comenzó la nomalización. Por disposición de juez que lleva adelante la quiebra, Saúl Silvestre, a partir de las 10 quedó habilitada la posibilidad de empadronarse como socio activo el la "T".

Y como no podía ser de otra manera, el primero en completar el formulario fue el intendente de la Boutique, "Paco" Cabasés. Uno de los máximos referentes del equipo albiazul ya está habilitado legalmente para participar de las futuras elecciones.

Además, según contó el pripio Cabasés, detrás de él lo hizo el Silvestre. Así, como ellos, ahora todo aquel que desee hacerlo, puede pasar a formar parte activa de esta nueva etapa, histórica, en la vida de Talleres.

El procedimiento. Desde hoy, todos (llevar DNI) podrán reempadronarse en Rosario de Santa Fe 11, incluidos aquellos que cumplan 18 años al momento del comicio, mediante el pago de 50 pesos (varones), 25 pesos (damas, jubilados y menores) y 50 pesos los vitalicios, quienes deberán reempadronarse y figurar en las listas de Inspección de Sociedades Jurídicas. Parte de esos fondos irán a la primera comisión directiva post quiebra y el resto se imputará al pago del pasivo.

En las elecciones votarán y podrán ser votados quienes acrediten un año de antigüedad como socios, que tengan su cuota al día y no presenten prohibiciones estatutarias.