El volante de Talleres lamentó los tantos que recibió su equipo, pero rescató la remontada de su equipo.

Aunque rescató la remontada del equipo, Javier Villarreal no ocultó su amargura por los desaciertos defensivos de Talleres, que le costaron dos goles en contra ante Racing.

"Hicimos cuatro goles", señaló irónicamente el capitán albiazul ni bien finalizó el partido en el estadio Mario Kempes.

"Lo importante es que remontamos el resultado y no perdimos. En el segundo tiempo se vio la actitud", agregó.

Los jugadores de Talleres se fueron con un sabor agridulce del estadio mundialista. La mayoría rescató que el equipo dirigido por Arnaldo Sialle no bajó los brazos hasta el último minuto. El tanto de Gonzalo Klusener llegó a los 47.

"Se nos hizo duro porque cometimos dos errores y ellos tuvieron el ciento por ciento de efectividad", analizó Jesús Nievas.

En tanto, para Elías Bazzi "fue un partido bravo. Se luchó hasta el final. En el segundo tiempo ellos empezaron a hacer tiempo, a jugar a su manera, y nosotros hicimos lo posible para ganar este partido".

"Perdimos dos puntos". Para Sialle Talleres fue superior a Racing y debió haberse quedado con algo más que el empate.Sin embargo, pidió tranquilidad porque su equipo "también pudo haber perdido tranquilamente".

"Talleres fue mñas que el rival, pero esto es fútbol. Con espíritu de lucha pudimos empatar", comentó el entrenador.

Además señaló: "Me voy conforme por la remontada. En lo futbolístico Talleres fue más que el rival. Esto es fútbol. Podés dominar y el rival te convierte y...".

"Cacho" sostuvo que "el equipo mantuvo la tranquildad y el orden hasta donde se pudo".