El mediocampista albiazul se muestra recuperado de una contractura y será titular en el clásico del próximo lunes ante Racing.

Javier Villarreal será titular cuando Talleres visite a Racing de Nueva Italia, el próximo lunes a las 18, en el Estadio Mario Kempes. El capitán albiazul tenía una contractura que lo obligó a salir apenas se inició el complemento del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Villarreal (33 años) es el capitán de Talleres y ha jugado los seis partidos. “Villa” ha evolucionado en los días previos a una serie de partidos importantes. Primero vendrá el clásico ante la Academia; luego, el partido aniversario del jueves con Nacional de Montevideo; y el domingo, el encuentro ante Guarní Antonio Franco. La alternativa al volante es Nery Leyes, quien fue justamente su reemplazante en el partido ante el equipo santiagueño.

La chance de poder contar con Villarreal le permitirá al entrenador Arnaldo Sialle repetir el equipo que ganó el domingo pasado.

Los titulares serán Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Villarreal, Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. El plantel albiazul cerrará mañana su preparación en la Boutique y concentrará horas después.

Anticipadas para Talleres. Finalmente, y tras algunas horas de incertidumbre, se conoció que las localidades anticipadas para los hinchas de Talleres se venderán en Juniors, mañana, de 10 a 14, según lo informado por el directivo académico Gustavo Cermak.

Además, el mismo dirigente señaló que, siempre y cuando haya un remanente, se analizaría habilitar “una boca de expendio el lunes por la mañana” en el Estadio Kempes.

¿Los precios? Populares, 50 pesos; platea Gasparini, 80 pesos; Ardiles, 100 para albiazules. Damas, jubilados y menores a “popus”, 30; a la Gasparini, 50; y a las Ardiles, 70.

20 mil contra Nacional


El Fondo de Inversión de Talleres informó que, entre socios y entradas vendidas, ya está ocupado casi en un 40 por ciento el Estadio Kempes para el partido aniversario 99 contra Nacional, a jugarse el próximo jueves a las 22, en el Kempes. “Unas 20 mil personas ya tienen asegurado su lugar. Es un año histórico”, dijo Alberto Escalante, vice del Fondo albiazul.

Anticipadas. Hoy de 10 a 18 en la Boutique y de 13 a 21 en los tres Dinosaurio.

Precios. Populares, 20; Gasparini, 35 y Ardiles, 50.