Mañana. Comienza el expendio para hinchas albiazules que tendrán más lugar en el Kempes.

Ya están los precios y se sabe que los hinchas albiazules tendrán más lugares que lo acostumbrado ante Racing, el lunes próximo, desde las 18 en el Mario Kempes.La dirigencia académica dio los precios de las entradas para el choque y los albiazules sí abonarán las plateas más caras.

La ubicación de los simpatizantes de barrio Jardín será en la popular Daniel Willington, que tendrá un costo de entrada a 50 pesos, mientras la platea Roberto Gasparini costará 80, y la Ardiles a 100. Esta tribuna sí estará dividida en dos partes.

En tanto, los precios para hinchas de Racing que irán a la cabecera Luis Artime, tendrán 50 pesos para el acceso a general; y a la restante mitad de la Ardiles, por la que abonarán sólo pagarán 80.

El precio para menores, damas y jubilados será de 30, 50 y 70 pesos, respectivamente. Mañana comenzará la venta para los hinchas albiazules, mientras que los de Racing podrán empezar a comprar el sábado en Nueva Italia.

Normalización de la T. Hoy a las 11, en el Auditorio “Ricardo C. Núñez”, en Tribunales I, el juez Silvestre dará detalles de empadronamiento de socios de Talleres que se iniciará el próximo 12. Se pagará una cuota que rondará los $50.