El volante Fabio Álvarez vuelve a ser considerado por Sialle en Talleres, después de haber sido expulsado ante Alumni. “No lo vuelvo a repetir, perjudiqué a mis compañeros”, expresó.

La maduración en el Argentino A no ofrece mucho tiempo para los replanteos, pero sí de autocrítica. Ese lema le cae como anillo al dedo al volante de Talleres, Fabio Álvarez, quien fuera expulsado ante Alumni de Villa María, y nuevamente es considerado por el DT Arnaldo Sialle, más allá de su paso en falso. Imaginó un castigo, por eso agradece a “Cacho” y cuenta que no la pasó bien desde afuera. “La verdad, aprendí de mi error. Se sufre mucho porque uno quiere estar. Además, aprendí y entendí que no lo debo volver a repetir, porque es una falta de respeto a mis compañeros y perjudiqué al equipo en un momento crucial. Ahora espero redimirme, le quiero responder al DT por la confianza en mí”, le comentó a PODIO.

- ¿Vas por una revancha?
- No lo tomo de esa manera, porque una expulsión la puede tener cualquiera. Creo que fue injusta, simplemente le pregunté al árbitro por qué me había cobrado una falta, pero se ve que entendió mal. Ya está, me sentí culpable y eso me ayudó a admitir que estaba equivocado.

- Este gesto, denota que hay confianza a tu juego...
- Y estoy muy agradecido, es un estímulo porque pensé que tenía que volver a remarla desde atrás. De hecho, uno siempre la está remando, debe esforzarse en cada práctica, para ganarse un lugar. Sobre todo en Talleres, porque todos nos quieren ganar como sea.

- ¿Qué te pide Sialle en esta función?
- No soy un enganche definido. Arranco en mitad de cancha, soy quien se suelta con los delanteros para poder crear, pero tengo obligaciones. En definitiva, cuando no tenemos la pelota, debo estar cerca de Javier (Villarreal) y aportar en la marca.

- A tu juego, le fuiste agregando marca y compromiso...
- Sé perfectamente que mi fuerte no es la marca, pero tenemos que ser solidarios entre todos para ser más compactos como equipo. Eso lo pude aprender en esta categoría y debo prepararme. Me destaco más en la creación, aunque soy consciente que debo dar una mano en la recuperación.