Trece equipos tomarán parte de la Copa Córdoba 2012/13. Mañana, en una reunión que se realizará en la Agencia Córdoba Deportes, se comenzarán a definir los detalles que tendrá el torneo.

Córdoba. Trece equipos tomarán parte de la Copa Córdoba 2012/13. Mañana, en una reunión que se realizará en la Agencia Córdoba Deportes, se comenzarán a definir los detalles que tendrá el torneo.

En la reunión estarán todos los presidentes de los clubes, junto al presidente de la agencia, Emeterio Farías, para definir los detalles del campeonato y además, para pulir la logística de un evento que quiere reunir al mejor fútbol provincial.

La idea es que el torneo largue en octubre y que la final sea en enero, a la que accederá Belgrano en forma directa por ser el único equipo de la Primera División.

Además, Instituto ingresaría en una de las semifinales y el resto de los equipos, incluído Talleres, se eliminarían en un cruce de playoffs de ida y vuelta.

Según trascendió, la idea es armar los "clásicos" para que se eliminen entre los "pesos pesados" de cada zona. Por ejemplo, Juniors y Racing de Córdoba se enfrentarían en la primera fase, lo mismo que Estudiantes y Atenas, de Río Cuarto.

Los participantes


Belgrano
Instituto
Talleres
Sportivo Belgrano
Racing de Córdoba
Alumni de Villa María
General Paz Juniors
Atenas de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto
Tiro Federal de Morteros
9 de Julio de Morteros
Sarmiento de Leones
Alianza de Coronel Moldes