Un cambio. Becica por Olego es la variante que maneja el DT Sialle.

Cada vez que entra en el segundo tiempo, el equipo mejora. Parece que es el destino de Albano Becica que, casi siempre reemplaza a Franco Olego en los partidos. Desde hace un par de semanas, el cambio cantado para que Talleres muestre su buena cara.

Y, aunque en el partido pasado, esa variante no le dio mucho resultado en la derrota 2-0 ante Juventud Antoniana, el DT Arnaldo Sialle analiza meter a Becica desde el arranque y que Olego espere su chance entre los suplentes. En la práctica de ayer, los dos futbolistas jugaron para el remanente que le ganó 3-1 a un combinado de inferiores y, justamente, metió un gol el ex Racing y dos el ex Defensores de Villa Ramallo.

Así, el equipo que se perfila para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el líder de la Zona Norte, tendría estos titulares Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Brítez y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. El plantel seguirá entrenando hoy y mañana se realizará la práctica de fútbol.