El lateral y referente del Albiazul sigue molesto por la derrota en Salta, pero aduce que “no hay que volverse locos”.

La convivencia y la armonía del grupo parece ser prioridad para el vestuario de Talleres. Por eso, una vez consumada la derrota, varios de los referentes del plantel se reunieron para hablar sobre lo realizado ese partido, en busca de respuestas y de unidad. Uno de esos protagonistas fue Diego Chitzoff, quien ante PODIO explicó detalles de sus funciones no sólo dentro del campo de juego. “Hablamos más que nada de lo que fue el partido, porque no jugamos de la manera esperada y todo se hizo cuesta arriba. No entendemos el por qué de la merma del rendimiento. Pero bueno, no hay que volverse locos, creo que no estamos mal, vamos terceros, cerca de la cima y ahora tenemos tres partidos en Córdoba, contra los que están arriba, y podemos aprovechar ese envión para quedar bien posicionados”, declaró el ex Rosario Central y Tiro Federal. Cuando se le consultó sobre la intimidad del grupo, fue tajante: “Sólo los jugadores sabemos que pasa ahí. Por ser yo uno de los más experimentados, siempre hablamos con los más jóvenes, porque la unión del grupo siempre es importante. No es tiempo de enloquecer, perdimos un partido pero el torneo es largo, esto recién inicia y no creo que estemos mal parados. Aunque siempre es bueno hablar con los compañeros para revertir las situaciones”.

A su vez, Chitzoff puso énfasis en la necesidad de dar vuelta la página. “Hay que mirar para adelante. En Salta no pasó nada grave, perdimos, hablamos y nos dimos aliento. Nosotros nos hacemos cargo de lo que está pasando. No hubo respuestas a ese flojo desempeño pero ya es tiempo de mirar para adelante. Talleres puede dar mucho más y vamos a lograrlo. Dos triunfos nos ponen de nuevo en el lote de los punteros”.

Villarreal, inflamado. El volante Javier Villarreal entrenó de manera diferenciada a causa de una inflamación en la rodilla izquierda, producto de un golpe. En tanto, el defensor Ezequiel Brítez arrastra una molestia física, al igual que Marcos Carrasco. Ambos trabajaron aparte, pero ninguno de las tres lesiones reviste gravedad y serán tenidos en cuenta para el domingo a las 17, cuando Talleres se mida con el puntero Central Córdoba de Santiago Del Estero, en el Mario Kempes (habilitado únicamente para público local).

Olivera, de alta. El delantero Alexis Olivera realizó práctica de fútbol con el plantel remanente, superando de manera efectiva un severo esguince de rodilla y una lumbalgia.