La que viene. Talleres volverá a ser local en el Mario Kempes, contra uno de los animadores sorpresas del Argentino A, Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 7ª fecha de la Zona Norte. Las 18 podría ser el horario escogido para llevarlo a cabo.

Vuelve Álvarez. El volante Fabio Álvarez ya pagó sus dos fechas de suspensión, después de la expulsión sufrida ante Alumni de Villa María, y ya puede ser considerado por el DT Arnaldo Sialle.

Obras. Esta semana avanzarán las obras en el playón de la Boutique donde están proyectadas dos canchas de césped sintético. La inversión rondará los 520 mil pesos, serán utilizadas por el club y las inferiores de 8 a 18 y a partir de ese horario, se atenderá al público externo.

Derech de admisión. La directiva de Juventud Antoniana en conjunto con la policía salteña resolvió aplicarle derecho de admisión a 17 barras por incidentes protagonizados en el clásico ante Central Norte, que motivaron la suspensión del partido antes de que inicie. La razón responde a las entradas de “gentileza”. Por el momento, siguen conversando para llegar a la paz. Ayer el juego se celebró en cancha de Gimnasia y Tiro, para fortalecer las garantías de seguridad.

700 albiazules. Una importante cantidad de hinchas de Talleres se hicieron presente en el “Gigante del Norte” para alentar al “Matador”. Cerca de 700 simpatizantes viajaron los casi mil kilómetros al Norte Argentino, acompañando al equipo, para un festejo que no pudo ser.

Corrección. Esta vez en la camiseta de Talleres salió bien escrito el nombre de Luis “Hacha” Ludueña, teniendo en cuenta que en el anterior partido, ante San Martín de Tucumán, la leyenda de la imagen decía ”Daniel”, nombre del hijo mayor del ex volante albiazul. Vale destacar que el ”Hacha” bautiza a una filial de hinchas de Talleres en Salta, que siempre se dan cita al estadio cuando el Albiazul visita tierras norteñas.