A Sialle sólo le falta dar a conocer el banco. Los titulares para mañana contra Antoniana son los mismos por tercera vez.

Después de 12 horas de ómnibus, el plantel albiazul ya está instalado en Salta para enfrentar mañana a las 16.45 a Juventud Antoniana en cancha de Gimnasia y Tiro. Por tercera vez, con la misma formación.

Arnaldo Sialle, muy saludado ayer por su cumpleaños, optó por mantener en cancha a los 11 que el domingo pasado derrotaron al San Martín tucumano: Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal y Olego; Carabajal y Klussener.

La delegación se completa con Requena, Chávez, Santos, Carrasco, Becica, Francés, Hong y Velazco. Los integrantes del banco se confirman hoy.

Por el lado salteño, Juventud anuncia el siguiente 11: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Parrino, Herrera y Torres; Aguirre, Ortiz y Gotardi y Keosseian; Triverio y Badaracco.

Entradas. De las mil populares a 50 pesos enviadas a Córdoba se vendió sólo una parte y el resto podrá adquirirse en Salta. Como así también, en principio, unas 500 plateas a 75 pesos.