El entrenador albiazul no haría modificaciones en los titulares que visitarán a Juventud Antoniana, el domingo las 17, en Salta. El plantel viaja esta noche.

Hoy será día de definiciones en Talleres. A primera hora se hará un ensayo futbolístico en la Boutique y el entrenador Arnaldo Sialle definirá a los titulares que visitarán a Juventud Antoniana, el próximo domingo a las 17, en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta.

Ayer hubo un ensayo táctico y aunque Sialle no lo confirmó, mantendría a Franco Olego, y dejaría en el banco a Albano Becica, tal como sucedió ante San Martín de Tucumán, el domingo pasado.

La formación albiazul será la siguiente: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal, y Gonzalo Klusener.

El de hoy será el último ensayo local, ya que por noche, el plantel partirá en ómnibus rumbo a Salta. Mientras tanto, en horas de la tarde llegarían cerca de 1.500 entradas que serían puestas a la venta, mañana a primera hora.

La directiva de Juventud informó que los tickets serán populares y se venderán a un precio de 50 pesos. En principio sería en la sede.

Clima pesado en Juventud. El presidente de Antoniana, Rubén González admitió que volvió a ser amenazado post clásico. El dirigente presentó anoche en el Consejo Federal el descargo en el que adjuntó pruebas de la extorsión que sufrió por los barras que suspendieron el clásico y evitar así una sanción severa por reincidencia.

“Tuve una llamada telefónica en la noche del lunes. Una persona tuvo un exabrupto hacia mí. Uno como dirigente está muy expuesto socialmente”, expresó.

En el descargo que preparó el apoderado del club Martín Ruiz, se adjuntaron todos los documentos pertinentes para desligar a Juventud de la suspensión provocada por unos 13 barras que días previos habían extorsionado a González por 300 entradas de favor y al no recibirlas impidieron el comienzo del partido.

Según González, pedirán que el clásico sea reprogramado y con la presencia de ambas hinchas. En su informe, el árbitro Federico Guaymás Tornero mencionó a las hinchadas de ambos equipos.

Mientras tanto, ayer en horas de la mañana y luego de la detención del barra de Juventud Antoniana Gustavo “el Gordo Santo” Reinoso por supuesta extorsión a Rubén González, se produjeron allanamientos en el domicilio del único detenido y se continúa con la búsqueda de los responsables directos de que se suspenda el clásico entre Santos y Cuervos.