El análisis de Carabajal. El volante tuvo una gran noche individual, pero igual destacó la tarea colectiva. “Se me dio de hacer un gol”, dijo.

Gabriel Carabajal dejaba el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes envuelto en la adrenalina de una de sus mejores actuaciones individuales como jugador de Talleres. No ocultó esas sensaciones a la hora de ponerle palabras a la actuación individual y colectiva en el triunfo 2-0 sobre San Martín.

“Ganamos el partido que había que ganar. Y se siente muy bien haberlo hecho de la manera en que lo hicimos. Queríamos mejorar como equipo, hacer un mejor partido y ganar. Y lo pudimos hacer. Jugamos mejor, hicimos un mejor fútbol que ellos (por San Martín)”, arrancó el 10 de la T.

“Hice un gol de cabeza, casi como un nueve, ja, pero bueno, el técnico me pide que pise el área y que llegue lo más que pueda para ayudar a los delanteros. Esta vez se me dio el gol y sirvió para abrir el partido”, se sinceró Carabajal.

El otro goleador de la noche, Gonzalo Klusener admitió: “Se mejoró un montón. Levantamos mucho el nivel y le ganamos a un equipo que se armó bien para esta temporada y que va a estar peleando en los primeros puestos”.

Sobre la jugada de su gol, el 9 estuvo lejos de adjudicarse todos los méritos y elogió a Javier Villarreal, quien “armó todo”. “Creo que Javi hizo un partidazo y que es un poco injusto que la gente lo haya puteado. Si bien la gente puede manifestarse, me parece que él está dando mucho por el equipo. Hoy (por ayer) fue muy importante para todo el equipo”, agregó Klusener, quien venía también de marcar el 1-0 sobre Alumni, hace 8 días.

Jesús Nievas, de buena tarea en la defensa del Matador, opinó: “Siempre nos tuvimos fe como equipo. Si bien no pudimos ganar en los primeros dos partidos y la gente estaba un poco impaciente, sabíamos que teníamos con qué mejorar. Le ganamos a un gran rival, que tiene grandes jugadores y que va a ser protagonista”.

El volante Gastón Bottino, al igual que Nievas, se encargó de destacar la chapa del rival: “Por lo que sé, hacía mucho que no se le ganaba a San Martín y pudimos hacerlo. Le dimos una alegría a LA gente y esperamos seguir por este camino. Tenemos que seguir tranquilos como hasta ahora”.

Todos felices en Talleres. No era para menos.